Imagen del partido de ida. Foto extraida de www.fiebredeportiva.es |
Durisimo rival el que tendrá enfrente un Sanse que parece haber recuperado sensaciones. Tras su victoria ante el Izarra (2-1) los de Meho Kodro obtuvieron la semana pasada un empate en uno de los campos más complicados de la categoría, el del Barakaldo (1-1), gracias a un tanto de Barcina en el minuto 93. Situados en mitad de tabla con 31 los potrillos cuentan con un renta de seis puntos sobre la zona de descenso. Todo hace pensar que podrían bastar entre 12 y 15 puntos de los 39 restantes para asegurar la continuidad en la división, pero conviene no relajarse puesto que los equipos de la zona baja ya están empezando a apretar.
El Alavés por su parte, llega al duelo con unos números que asustarían a cualquiera. De los 25 partidos disputados hasta la fecha los pupilos de Nacho González se han impuesto en 17 de ellos, habiendo cosechado tan sólo tres derrotas, una de ellas precisamente ante los realistas en Mendizorroza.
Un gol en contra en siete partidos
Con 12 goles en contra los babazorros son el equipo menos goleado de toda la Segunda División B. En la jornada 6 el Eibar le endosó tres, mientras que en la 16 el Zaragoza B logró perforar la portería gasteiztarra en dos ocasiones. En los 23 partidos restantes solo 7 equipos fueron capaces de anotarles un gol, mientras que en 16 ocasiones han conseguido dejar la portería a cero. Además, en las últimas siete jornadas solo el Tudelano logró romper una vez la muralla blanquiazul.
Para mañana el entrenador bosnio Meho Kodro no podrá contar con el lesionado Pablo Hervías, lesioanado en el minuto 8 del partido de la semana pasada ante el Barakaldo, pero recupera por contra al delantero Kenan Kodro.
Convocatoria: Royo, Tena, Morgado, Callens, Sangalli, Etxabeguren, Gaztañaga, Castañeda, Sanz, Ozkoidi, Beitia, Barcina, Castro, Kenan Kodro, Iker Hernández y Nanizayamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario