martes, 5 de marzo de 2013
GRIEZMANN: "NO FUE MI MEJOR PARTIDO. ESPERO IR A MÁS"
La Real Sociedad trata de olvidar el traspiés sufrido ante el Betis en Anoeta y, tal y como relata Antoine Griezmann, se centra en “seguir jugando como estamos haciendo”. El francés fue uno de los protagonistas del choque, ya que le anularon un tanto legal: “Por los movimientos yo sabía que no era fuera de juego pero el línea levantó y no hay que darle más vueltas. Hay que olvidar ese gol y ese partido para mirar al siguiente. Cada partido es una nueva historia y no pensamos en los de antes, esto es lo que nos ha llevado arriba porque solo pensamos en sacar los tres puntos en cada partido”.
Griezmann saca sus propias conclusiones del choque ante los verdiblancos, “que no fue mi mejor partido”, aunque sí es cierto que “Lo estamos haciendo bien y debemos seguir trabajando tanto en los entrenamientos como en los partidos”. El 7 es consciente de que puede y espera “dar más” y destaca que “tenemos una buena afición, cuando nos metieron nos animó y los aplausos del descanso eran lo que necesitábamos. Parecía que el estadio se iba a caer”.
A Montanier se le ve “como siempre”, pues “en momentos difíciles o dulces ha sido bromista y ha dado la confianza a los jugadores” y no esconde que jugar en Europa “es un sueño para todos aquí y seguro que para la afición también. Para un canterano es muy bonito querer jugar en Europa con su club de toda la vida”.
Sobre el ambiente que la Real se puede encontrar en su visita al Atlético de Madrid, el zurdo de Macon confiesa que “nunca me fijo en el ambiente fuera de casa, sino en el partido y en intentar ganar” y afronta el partido como “un reto bonito”.
A ojos del vestuario, lo más importante es “hacemos el futbol que nos gusta siempre que podamos. Fútbol de posesión y de ataque. Así, el último partido fue bonito para la afición. Para nosotros se nos complicó porque tuvimos que remontar un 0-2 y no pudimos ganar, pero ya pensamos en ganar el siguiente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario