lunes, 8 de abril de 2013
DE LA BESTIA
Alberto De la Bella sumó antes de ayer un gol más a su cuenta particular. Y es que esta temporada, a una clara mejora defensiva, este catalán nacido en Santa Coloma ha añadido de momento tres goles. Y menudos tres goles.
Hasta el comienzo de esta temporada, el zaguero había anotado un gol con la camiseta de la Real. Fue en su primera temporada, en Segunda División. Aquel día estuvo atento en el borde del área a una posible segunda jugada y de un fuerte disparo hizo el que a la postre sería el gol de la victoria ante el Numancia.
Tres temporadas tuvieron que pasar hasta que el txuriurdin volviera a reencontrarse con el gol. Fue en Mestalla. Un gol un tanto atípico para un lateral puesto que lo podía haber firmado el mismo Messi. Un gran pase de Zurutuza le dejaba solo ante Diego Alves. Lejos de ponerse nervioso, el de Santa Coloma le regateó sin tocar el balón para acabar definiendo a puerta vacia. Fue el empate en un partido que los realistas acabaron goleando.
No tardó en volver a celebrar un gol. Fue en el último partido del año. Carlos Martínez llegó hasta línea de fondo y puso el balón a un De la Bella que se había sumado al ataque. Jornadas antes había sido el zurdo quien le había dado la asistencia al de Lodosa para que marcará el empate ante el Getafe.
La última perla nos la ha dejado antes de ayer. Un balón perdido por el Málaga llegaba a sus pies. Estaba lejos, pero le dio igual y de un gran disparo desde bastantes metros batió a un Kameni que nada pudo hacer.
Sin lugar a dudas está siendo su mejor temporada como jugador txuriurdin. Y a priori era la que peor pintaba para él. Con la llegada de José Ángel parecía condenado al banquillo, pero lo que ha hecho el fichaje del asturiano es ponerle las pilas. Y parece que se las ha puesto de la marca Duracell, de las que duran, y duran, y duran como rezaba el anuncio.
Aún tiene cosas que mejorar, claro que si, pero tenemos que estar contentos con la versión que nos está dejando esta temporada. Él está feliz y se nota. Aquí ha encontrado su sitio y de aquí no se quiere mover. No es canterano, pero el sentimiento y su identificación con la Real es como si lo fuera. Y con la tranquilidad que le da esto a un futbolista, Alberto ha ido puliendo sus fallos, que cada vez se notan menos.
Veremos como acaba la temporada el catalán, pero ahora mismo cuesta decir el nombre de algun lateral izquierdo de la liga que este más en forma. Es una de las notas más positivas de la temporada. Alberto De la Bella, o mejor dicho, De la Bestia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario