“La Copa es una competición muy bonita, es una ocasión para la Real de ganar un título”, ha comentado hoy el técnico realista, quien ha añadido que pese a estar aún en el inicio es un torneo importante para el club.
Asimismo ha remarcado que ahora mismo “lo más importante” para los donostiarras en Copa son estos dos enfrentamientos contra los andaluces, y ha evitado hablar de un posible enfrentamiento contra el Barça en la próxima ronda.
Partido duro
Iñigo Martínez también ha opinado sobre la eliminatoria, la que ha calificado como “dura aunque sea el Córdoba”. El central ha apuntado que los blanquiverdes “tendrán mucha ilusión”, pero que la Real tiene que ir “a por todas”.
El canterano si ha valorado un posible enfrentamiento con el Barcelona y ha subrayado que si se da irán a hacer sufrir a los de Tito Vilanova “como el año pasado” aunque para eso las cosas “tienen que salir bien” ante el Córdoba.
Equipo puntero de 2ª división
Por su parte, Asier Illarramendi ha calificado al Córdoba como uno de los equipos “más punteros” de la segunda división. Pese a ello ha indicado que aún sin ser una obligación “hay que ganar y pasar ronda”.
“El año pasado estuvo ahí y logró el play-off”, ha apuntado el de Mutriku quien ha considerado que este año, al igual que la temporada pasada “un segunda puede eliminar a un primera”.
Toca pensar en el Córdoba
Otro de los que ha hablado ha sido Ion Ansotegi, quien siguiendo la línea de su entrenador ha indicado que en este momento “toca pensar “en el Córdoba y no en el Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario