Zuru comentó que al instante de producirse la desgraciada acción vio que no podía pisar y pensó que no era un esguince normal. Sin embargo, la evolución del tobillo ha sido buena y ahora le toca recuperación.
“Es importante los primeros días no hacer mucho, recuperarme bien y luego ya poco a poco con los fisioterapeutas tratarme el tobillo”, señaló el de Rochefort, quien añadió que “tuvieron miedo” ya que la sensación “no era nada buena”.
Zuru reconoció que la inoportuna lesión “le corta” ya que estaba “a gusto” en el campo en los últimos partidos. Respecto a la fecha de su regreso dijo que “cada persona y cada lesión es diferente” y que no se quiere poner ninguna fecha de vuelta “porque te fuerzas a recaer”.
Del partido, el canterano se lamentó de la falta de acierto del equipo. “No es fácil jugar fuera, además es un campo difícil, la gente achucha mucho, hay que contar todo y al equipo le vi bien en todo momento tuvo opciones para hacer algo”, apuntó.
Partido raro y engañoso
Por otro lado, Diego Ifrán ha sido quien ha atendido hoy a los medios y ha calificado de “raro y engañoso” el partido frente al conjunto verdiblanco ya que la Real Sociedad “tuvo más ocasiones claras” que los andaluces.
El uruguayo ha opinado que no fue un mal partido y que la derrota fue “por dos errores que son cosas a corregir”. Para el delantero, en los desplazamientos está faltando “la suerte” que el equipo sí tiene en Anoeta. “El otro día tuvimos dos mano a mano y dos jugadas claras pero el portero de ellos ayudó mucho al Betis porque si entra un balón te cambia el partido”, ha dicho.
Respecto a su participación ha señalado que “fue poca”, pero que son minutos que suma “para tener más confianza” y seguir entrenando para disponer de más. El charrúa ha remarcado que si tiene otra oportunidad “tratará de aprovecharla”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario