Imanol Agirretxe atendió ayer a los medios de comunicación en Zubieta y aseguró estar “motivado” y tener muchas ganas “de jugar y de marcar” ya que el equipo necesita de los goles de los delanteros. Además indicó que el equipo “está con ambición y preparando los partidos de la mejor manera posible”.
El ariete subrayó que partidos como el del próximo domingo “suelen ser complicados” pero que ellos tienen que seguir “peleando duro”. Del Mallorca opinó que fuera de casa está haciendo mejor fútbol y que sin duda tendrán ganas de darle la vuelta a su situación liguera.
“Lo único que tenemos en mente es dar continuidad a la buena primera vuelta para tirar hacia arriba y Anoeta va a ser importantísimo”, declaró el de Usurbil quien reconoció que tenía ganas de ser titular en Vigo tras su gol al Barcelona pero que él siempre “respeta la decisión del míster”.
Del partido ante el Celta, el guipuzcoano admitió que la sensación que tuvo al final del encuentro no fue buena por estar media hora volcado, cerca de la victoria y no conseguirla. Pese a ello manifestó que ese punto “será bueno” si se gana al Mallorca en casa.
“Salí con el objetivo de marcar, de traer los 3 puntos y ellos se cerraron muy bien, el estar con diez jugadores les privó de atacar pero se cerraron mucho atrás, fue una pena y terminé con rabia porque queríamos traer los 3 puntos”, comentó.
Otro de los temas que trató el guipuzcoano fue el de las expulsiones que semana tras semana están dejando con superioridad numérica a los realistas. De ellas apuntó que “han sido claras e incluso podía haber habido alguna más”, y añadió que se pueden deber a que estén atacando mucho “y obligando a los rivales a que nos hagan faltas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario