domingo, 27 de enero de 2013

ELUSTONDO: “EL EMPATE ES POSITIVO PERO ESTANDO CONTRA DIEZ TE QUEDA SABOR AGRIDULCE”



El goleador realista ayer, Gorka Elustondo, atendió ayer a los medios al finalizar el encuentro y señaló que si bien el empate es positivo se le quedó “sabor agridulce” tras haber estadobiendo estado tanto tiempo contra diez jugadores por la expulsión de Augusto Fernández.

“Lo hemos intentado por todos los medios, ellos se han cerrado muy bien en el centro, hemos intentado atacar por bandas, mover el balón de un lado a otro pero en los metros finales no hemos tenido la precisión esa que se necesita”, ha declarado el de Beasain, quien subrayó la dificultad de atacar contra un equipo “que se dedica a defender”.

Respecto a su gol, el guipuzcoano destacó la importancia de haberlo hecho a balón parado ya que el partido “estaba complicado y las ocasiones estaban tardando en llegar”.

Hay que ser positivos

Markel Bergara fue otro de los que hizo declaraciones tras el encuentro y opinó que hay que ser positivos ya que han logrado un punto fuera de casa “habiendo conseguido una victoria en casa y sabiendo que el siguiente es en casa contra el Mallorca”.

Pese a ello, reconoció que tal y como se puso el partido en la segunda parte “sí que han perdido algún punto”, pero que si consiguen sacar los partidos de casa y puntuar fuera “les irá bien”, y más si ante el Mallorca “conseguimos la victoria”.

Hacer valer el punto en casa

Por su parte, Chory Castro recalcó que hay que hacer valer el punto en casa “y ganar al Mallorca”. El uruguayo, al igual que sus compañeros, calificó el punto como positivo pero un poco agridulce “agridulce en el sentido de que se quedaron con diez y podíamos haber hecho más daño”.

“Íbamos perdiendo, tuvimos oportunidades de marcar incluso con 1-0, una muy clara de Diego pero se trabajó para ganar, hoy en la segunda parte mejoramos mucho, la primera no fue un gran partido pero hay que hacer valer este punto”, declaró.

Sensación como contra el Deportivo

El último de los jugadores en atender a la prensa fue Carlos Martínez, quien comentó que la sensación fue “como la del día del Deportivo”.

“Con uno menos hemos empatado el partido, ellos se han encerrado y no ha habido manera de marcar el segundo gol”, dijo el lateral, quien admitió que pese a que en el descanso el partido “estaba complicado”, en la segunda parte han salido dominando y lo han intentado de todas las maneras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS