Los blanquiazules se han mostrado disgustados porque en lugar de hablar del gran momento que están viviendo, se han visto salpicados por una polémica que a la mayoría les ha cogido por sorpresa al no estar en la época denunciada en el primer equipo txuri-urdin. La Real se presenta en Zaragoza con una racha de solo una derrota en doce partidos, la del Bernabeú. Los guipuzcoanos parecen haber logrado por fin una regularidad que les está convirtiendo en fiables. Su siguiente reto es romper con la estadística que dice que no ha ganado un partido fuera en una segunda vuelta desde el famoso de Cádiz que casi certificó el ascenso.
Montanier ha recuperado efectivos. Mikel González, De la Bella y Markel regresan a la lista y no se puede descartar que lo hagan directos al once. Elustondo ha tenido problemas y apenas ha entrenado, por lo que una vez más ha visto frenada su evolución. El catalán recuperará la titularidad después de que José Ángel se cayera a última hora de la lista por molestias musculares. En el centro del campo es probable que se proteja un poco más, como casi siempre a domicilio, y coloque a Markel de pareja de Illarra. Todo apunta a que el ataque sería el mismo. Ifrán se quedó fuera de la lista por un golpe.
El Zaragoza es mejor que el año pasado y parece que no pasará apuros para mantenerse. Sus problemas están en casa, donde es el peor local de Primera. Tras un arranque de 2013 con malos resultados, necesita los puntos ante la Real.
Noticias de Gipuzkoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario