domingo, 3 de marzo de 2013

ESKERRIK ASKO PEPE MEL


"Sin saber los datos puedo decir, y tirándome al charco, que creo que la Real Sociedad es un ejemplo de club en todo". Esta fue la lapidaria respuesta que Pepe Mel ofreció acerca de las declaraciones de Iñaki Badiola al Diario AS. Acababa de saltar por los aires la polémica sobre la supuesta compra de productos dopantes por parte de la Real Sociedad, y todas las miradas se hallaban puestas sobre el club txuri urdin. Los medios nacionales no perdieron el tiempo en despellejarnos, pero el técnico madrileño, ni corto ni perezoso, y con absoluta rotundidad puso la mano en el fuego por la Real Sociedad, defendiendo la honorabilidad de la entidad donostiarra.

No es la primera vez, ni será la última, que Mel dedica bonitas palabras hacia nuestro club, si bien mojarse en un tema tan delicado como es la Operación Puerto y el tema del dopaje, va más allá, y me produce una necesidad de agradecimiento hacia su persona. Lo valoro enormemente. Y es que el actual técnico verdiblanco, no solo es un gran entrenador, sino que también es todo un señor que nos tiene en gran estima.

Me ensañaron a ser agradecido, y  hoy me pide el cuerpo regalarle una cerrada ovación cuando escuche su nombre por la megafonía de Anoeta. Antes de comenzar el partido, le aplaudiré con fuerza, y una vez el balón eche a rodar, desearé que su equipo se lleve en la mochila la mayor cantidad de goles posible. Porque una cosa, no quita la otra.

De bien nacido, es ser agradecido. Eskerrik asko Pepe Mel.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS