martes, 9 de abril de 2013

A LA ENFERMERÍA DE LA REAL SE LE ACUMULAN LOS INQUILINOS


Illarramendi y Pardo se unen a Zurutuza, Prieto y Vela en la lista de lesionados. Los dos últimos aprietan para volver en Vallecas

La Real Sociedad ha retomado la actividad con la mirada puesta en la visita al Rayo Vallecano. La goleada ante el Málaga ha reforzado la confianza de los blanquiazules pero ha dejado secuelas físicas. David Zurutuza sufrió una rotura de fibras que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos tres semanas, y Carlos Vela se resintió de la sobrecarga que le mantuvo entre algodones la semana previa al último partido. Eso sí, el mexicano ha saltado al césped de Zubieta. Lo ha hecho junto al capitán Xabi Prieto, que también sufrió una recaída antes del partido ante los malaguistas, para trabajar junto al recuperador del equipo txuri urdin, Karla Larburu. Los atacantes aprietan los dientes para llegar sin problemas al partido ante el Rayo.

No obstante, la ausencia que más ha llamado la atención ha sido la lesión de Asier Illarramendi, que no ha entrenado por un derrame articular en el tobillo izquierdo. El de Mutriku se llevó un fuerte golpe en su tobillo, zona en la que arrastraba pequeñas molestias. Rubén Pardo también ha pasado por la enfermería debido a una sobrecarga, aunque ha participado en la suave sesión matinal. Por otra parte, Claudio Bravo y Chory Castro han entrenado con total normalidad.

Así, Montanier ha dirigido un entrenamiento marcado por las ausencias, en la que únicamente ha contado con 16 jugadores de campo. El francés confía en recuperar efectivos... y que los jugadores disponibles sigan esforzándose para que las bajas sigan sin notarse. Como hasta ahora.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS