Mostrando entradas con la etiqueta Mikel Navarro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mikel Navarro. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de julio de 2013

EL SANSE COMIENZA HOY SU PRETEMPORADA


El Sanse comenzará la pretemporada hoy lunes a las 10:30 horas en el campo z6 de Zubieta, media hora después de que el equipo reanude su actividad. Los potrillos dirigidos por Asier Santana comenzarán una preparación que durará 6 semanas. Su competición arrancará el 24-25 de agosto, seis semanas de preparación con los siguientes amistosos:

- 27 de julio: Sanse - Pasajes, en Zubieta a las 11 h.

- 30 de julio: Sanse - Lagun Onak, en Zubieta a las 11 h.

- 3 de agosto: Sanse - Liverpool sub-21, en Zubieta a las 19 h.

- 7 de agosto: Sanse - Eibar, en Zubieta a las 19 h.

- 10 de agosto: Pau - Sanse, en Billere (Francia) a las 18 h.

- 17 de agosto: Real Unión - Sanse, en Gal, la hora está aún por determinar.


domingo, 14 de julio de 2013

IKER HERNÁNDEZ, CON LA SUB´ 19

La joven promesa txuri urdin tendrá un sitio en el ataque de la rojita en el europeo que se celebra en Lituania

Iker Hernández ha sido convocado en la lista definitiva de dieciocho futbolistas que viajarán a Lituania para disputar el campeonato de europa sub-19 del 20 de julio al 1 de agosto. El seleccionador Luis De la Fuente ha dado a conocer la lista de futbolistas que partirán hacía Kaunas y entre ellos está Iker Hernández. Debutarán el 20 de julio ante Portugal y tres días más tarde se medirán ante el equipo anfitrión. Cerrarán la fase de grupos el día 26 ante Holanda. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la siguiente fase.


LA REAL CONTINÚA AUMENTADO SU NÚMERO DE SOCIOS


Han pasado doce días desde que comenzó la renovación de abonos y de momento está dando muy buenos resultados, 201 abonados nuevos, 25.682 en total. La oficina de Anoeta volverá a abrir de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas.


miércoles, 10 de julio de 2013

LA UEFA OBLIGA A MOVER ASIENTOS EN ANOETA


El máximo organismo del fútbol europeo obliga a la Real a mover asientos en su estadio para acomodarlo a las exigencias de la UEFA

La disputa de partidos en competición continental obliga a la Real a mover asientos con tal de dejar un 5% del aforo a los aficionados visitantes. La entidad txuri-urdin debe liberar 1200 localidades del fondo norte bajo y poner en otros sectores a los socios que ocupaban ese sector.

Aparte, doscientos socios de la zona cercana al palco tendrán que dejar sitio también a los compromisos y patrocinadores de la UEFA. También dispondrá de 510 plazas más en la tribuna este alta.


lunes, 8 de julio de 2013

MIKEL: "ILLARRA ES JUGADOR DE LA REAL Y SE TIENE QUE INCORPORAR EL JUEVES"


El defensa se remite a lo que dicen el resto de sus compañeros sobre la posible salida de Illarramendi y prefiere centrarse en la previa de agosto y en la ilusión de todos de pasarla y entrar a la Champions

Mikel González compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino en Zubieta. El de Arrasate habló de la actuación de Jagoba como entrenador y de la ilusión que le hace el jugar el primer amistoso en Arrasate, su pueblo, y jugar contra el Mondragón con motivo de su centenario.

El defensa también valoró el inicio de los entrenamientos y la lesión de Ifrán que estará 6 meses de baja: "Es una pena para él y para el equipo, al final es una lesión de 6 meses y dura, desearle todo el apoyo de nuestra parte".

Respecto a la temporada ilusionante que se les presenta, Mikel lo afrontó con responsabilidad: "Es normal que se hable, nosotros tenemos que estar en lo que estamos, y afrontarla como lo que és, una temporada con mucha expectativa y muy ilusionante".

También se refirió a su compañero de equipo, Asier Illarramendi: "Es normal que haya muchos medios de comunicación encima y que se hable mucho sobre ello pero a día de hoy Illarra es jugador de la Real y se tiene que incorporar el jueves".

Se preocupó también por llegar bien a agosto pero el central cree que están suficientemente preparados como para afrontar dos partidos en una semana.

Sobre los rivales que les podrían tocar en la previa se mostró ilusionado y con ganas de comenzar:"Todos los rivales que nos pueden tocar son rivales de máximo nivel porque se lo han ganado, pero nosotros también nos lo hemos ganado y nos lo hemos ganado por algo".

Por otra parte, se refirió a mantener una línea regular en las tres competiciones:"Empezar bien también es un tema muy importante porque si empiezas bien el tramo siguiente de la temporada regular se lleva mejor y con menos preocupaciones, lo más importante en una liga es ser regular pero empezar bien te puede marcar".

Por último analizó el tema de fichajes y la tardanza en llegar:" Al final vas a jugar una competición más que es muy exigente y es normal que te refuerzes tanto por fuera como con gente del Sanse, pero tranquilidad porque el año pasado no vinieron desde el principio y se hizo una buena temporada".


domingo, 7 de julio de 2013

OCHO ENTRENAMIENTOS PARA EL PRIMER AMISTOSO


Mañana la Real seguirá ejercitándose para la puesta a punto de cara a la temporada ilusionante que está por venir.
El primer amistoso se jugará en Arrasate, el viernes a las 19 horas.

Encararán el primer amistoso entrenando a doble sesión lunes, martes y jueves, mientras que el miércoles y el día del amistoso lo harán solo por la mañana. Las dobles sesiones són a las 10 y a las 17 h, y las de una sesión solo son a las 10 h.

El lunes el entrenamiento será a puerta cerrada y el resto de días a puerta abierta.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS