¿No quieres taza? ¡Pues taza y media!. Así se ha debido sentir la Real Sociedad y su afición hace escasos minutos cuando la LFP ha confirmado los horarios de la jornada 35. Si no tenían suficiente los realistas con jugar el próximo lunes a las 22:00h ante el Getafe, frente al Granada y sólo una jornada después, volverá a repetir horario.
Una hora lamentable para la afición txuriurdin que quiera ir a Anoeta, y que ya sufrió el pasado domingo otro mal horario ante el Valencia (21.00h). No presentará por tanto una buena entrada en estadio donostiarra, ya que no hay que olvidar que el partido acabará la madrugada del martes, y la sufrida afición txuri urdin -sobre todo de la provincia- no podrá acudir al campo a dar su apoyo al equipo. Un equipo que se juega nada más y nada menos que disputar la próxima Champions League.
Un trato injusto por parte de la Liga de Fútbol Profesional para un equipo que se está jugando lo que se está jugando y que a buen seguro es quien mejor fútbol y más atractivo está desarrollando en este final de campeonato. Una chapuza más de tantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario