miércoles, 22 de mayo de 2013

ILLARRA Y VELA SE RESGUARDAN DEL MAL TIEMPO Y PRIETO REAPARECE


El de Mutriku y el mexicano son los únicos realistas que no se dejan ver sobre el césped, mientras el capitán se incorpora al grupo

La mañana ha sido triste en Zubieta más por el tiempo que por otra cosa. Frío, viento y una llovizna que obliga a los espectadores a abrigarse más de lo normal en estas fechas. En el campo, sin embargo, el ambiente sigue siendo inmejorable a pesar de que dos de los pilares del equipo tienen pocas opciones de llegar al trascendental partido que la Real disputa frente al Madrid. Asier Illarramendi y Carlos Vela han sido los únicos jugadores de la plantilla que no han saltado al césped y el domingo apuntan a la grada.

La principal novedad del entrenamiento ha sido que Xabi Prieto ha trabajado junto a sus compañeros tras haberlo hecho en solitario y en el interior de las instalaciones el día del regreso al trabajo del equipo. El 10 no tendrá problemas para vestirse de corto ante un rival que motiva de por sí y además le dejó una espina clavada en el partido de la primera vuelta, ya que el primer hat trick de su carrera no sirvió para que la Real se llevara los tres puntos.

Junto a Prieto, quienes ganan enteros para entrar en la convocatoria son David Zurutuza y Jon Ansotegi, que por segundo día consecutivo han trabajado con normalidad. El canterano Marco Sangalli también se ha ejercitado nuevamente con los mayores, que han dedicado la mayor parte de la sesión a disputar varios partidillos en los que Agirretxe y Rubén Pardo se han lucido en más de una ocasión.

Sonrisas sin lágrimas 

El entrenamiento ha finalizado una vez que los realistas han ejecutado diversas jugadas. Eso sí, entre ejercicio y ejercicio, Claudio Bravo ha tenido la oportunidad de bromear con Philippe Montanier y Michel Troin. El entrenador de porteros, Roberto Navajas, también ha arrancado más de una sonrisa a los aún técnicos realistas, que han conseguido que el ambiente en el vestuario siga siendo inmejorable y, de este modo, aumenten las posibilidades de que la Real derrote al Madrid y de un paso de gigante hacia la Champions.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS