miércoles, 22 de mayo de 2013

CARLOS VELA SE ALEJA DEL CHOQUE FRENTE AL REAL MADRID


El Comité de Competición desestima las alegaciones presentadas por la Real a la amarilla que el mexicano vio en el Pizjuán. El club puede pedir la cautelar pero el jugador está tocado

A pesar de que Carlos Vela se produjo una “torsión traumática del tobillo derecho que provoca un esguince moderado del ligamento lateral externo” en el partido en el que la Real Sociedad derrotó al Sevilla, la presencia del mexicano frente al Real Madrid en Anoeta estaba más en duda debido a que vio la décima amarilla de la temporada y debe cumplir sanción. El club txuri urdin recurrió ante el Comité de Competición para que la retiraran, aunque sus alegaciones han sido desestimadas.

Queda por ver si la Real pide la cautelar para que el de Cancún no falte al último partido de la temporada que se disputa en Anoeta, aunque primero comprobará la evolución de su lesión, que ya de por sí le hace ser duda para el choque. Los números del equipo sin Vela en el campo dicen mucho, aunque no se puede dudar de una plantilla ambiciosa que quiere hacer historia consiguiendo una entrada para participar en la próxima Champions.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS