viernes, 21 de junio de 2013

TOMÁS PINA Y MATÍAS SUÁREZ, EN LA AGENDA DE LA REAL


La Real Sociedad continúa peinando el mercado en busca de refuerzos para la exigente temporada que se le avecina. Tomás Pina, mediocampista del Mallorca, y Matías Suárez, delantero del Anderlecht, últimos nombres a los que se relaciona con el club txuri urdin

Loren está en Mallorca

Ayer mismo se conoció que Loren se encuentra en Mallorca, lo que ha provocado los rumores sobre la posibilidad de que Giovanni Dos Santos vista la próxima temporada la elástica txuriurdin. Aunque el mexicano es un jugador que gusta mucho, esta practicamente descartado debido a su elevado coste (unos 6 millones de euros) por lo que cobra fuerza el nombre de Tomás Pina,  por el cual  Loren podría haberse desplazado a las Islas Baleares.

Al parecer, la opción de Joan Verdú, que era el número uno que manejaba la dirección deportiva para reforzar el mediocampo, no termina de llegar a buen puerto debido a sus elevadas pretensiones y ahora el mallorquinista Tomás Pina sería el elegido para reforzar la medular realista. Nacido en la provincia de Ciudad Real hace 25 años, Pina es uno de los jugadores que más ha destacado esta temporada en el Mallorca. Su buen hacer en el equipo bermellón, y el hecho de que el Mallorca haya descendido, ha despertado el interés de no pocos equipos de la Liga, entre ellos el Betis y el Valencia. Con contrato hasta junio de 2015, su traspaso podría cifrarse en algo menos que 3 millones de euros, una cantidad asumible por la entidad txuriurdin.

Matías Suárez, el delantero que más gusta

Habida cuenta de la dificultad que presenta el fichaje de Ignacio Scocco, uno de los puntas que gustan a la dirección deportiva, cobra fuerza el nombre del también argentino Matías Suárez, delantero de 25 años que en las últimas temporadas ha militado en el Anderlecht belga, donde en 2012 fue el máximo goleador y mejor jugador de la Liga belga. El argentino destaca por ser un goleador con una gran calidad tecnica, por lo que en su país es conocido por apodos como "La Joya" o "El Mágico". Su contrato con el Anderlecht expira también en junio de 2015.

Al igual que con Giovanni Do Santos, no va a resultar fácil hacerse con los servicios de Matías Suárez, pues es un jugador que está tasado en unos 9 millones de euros, según indica el portal especializado transfermart, aunque su equipo puede que quiera desprenderse de él para hacer caja. En la última temporada, la que acaba de finalizar, Matías apenas ha podido disfrutar de minutos debido a una lesión de rodilla que le mantuvo en el dique seco durante varios meses, hecho que podría rebajar las pretensiones del club belga. El Sevilla parece también interesado en su fichaje, sobre todo si se confirma la salida de Álvaro Negredo. Siguen los rumores...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS