miércoles, 10 de julio de 2013

POCOS CAMBIOS EN LA CAMISETA


La Real Sociedad seguirá vistiendo probablemente un modelo muy similar en su camiseta Nike la próxima temporada, pese a filtrarse lo contrario en redes sociales

Secretismo hasta el jueves. Todo apunta a que sea ese día cuando se desvele uno de los grandes secretos de cara a la próxima campaña: la camiseta que vestirá la Real. Todo hace indicar que no presentará grandes variaciones respecto a la de la temporada anterior.

Sin embargo, el mes pasado se filtró en Twitter un modelo bastante innovador pero el club ni Nike parecen tener nada que ver con esa equipación y debió tratarse del típico falso tuit que es fácilmente reconocible. La duda podría ser si Nike satisface los deseos de sacar una camiseta algo más personalizada y menos de catálogo, lo que ha sido motivo de muchas quejas.

Sin ir más lejos, el Athletic también se estrena con la marca y todo hace indicar que recibirá modelos calcados a los que ha tenido el Almería o algún club de la Premier -todo debido a la gran cantidad de prendas sobrantes por menores ventas de lo esperado-.

El morbo está también en que el jueves coincide con la vuelta del resto de jugadores aún sin incorporarse a Zubieta, entre ellos Illarra, que ha llegado a tener los dos pies en el Real Madrid y ahora quizá no tenga ni uno. En tal caso, si en estos dos días sigue sin concretarse su pase, sería un golpe de efecto que uno de los jugadores que se enfunden la nueva -o no tan novedosa- zamarra txuriurdin sea el de Mutriku.

En las apuestas para servir de modelo está José Ángel, única novedad hasta ahora -aunque relativa porque ya formaba parte de la plantilla-. Otros emblemas como el también recién incorporado Iñigo Martínez -en caso de realizarse el jueves-, Xabi Prieto, Vela o Griezmann tienen muchas papeletas para enfundarse la camiseta. Pero todas las miradas podrían ser para el número 8, si finalmente decide no cambiar de colores. Doble ración de expectación.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS