miércoles, 10 de julio de 2013

EL CLUB REALISTA Y LA FIORENTINA YA TIENEN UN ACUERDO POR SEFEROVIC


Falta que la Real acuerde las cifras con el suizo, que quiera venir, y que su agente pueda viajar a Donostia

Haris Seferovic se convertirá en breve en el gran fichaje del equipo txuri-urdin para esta temporada. Este medio pudo confirmar ayer de fuentes cercanas a la Fiorentina que el acuerdo entre los dos clubes es ya un hecho y que solo resta acordar las cifras que ingresará el delantero. En principio no parece que haya ningún problema en este sentido, porque los gestores realistas llevan meses negociando su posible incorporación y el ariete les ha confirmado que su intención es recalar en Anoeta.

Desde la Real llevan días tratando de mantener la calma para evitar que la operación se complique a última hora por la aparición de más candidatos que conviertan la carrera por Seferovic en una puja al mejor postor. De momento, el club txuri-urdin ha estado rápido de movimientos y ha sabido convencer al futbolista, pese al interés de los dos clubes de Verona, Hellas y Chievo, y del Parma. Todo parece indicar que el consejo txuri-urdin ha pactado abonar una cantidad cercana a los tres millones de euros para hacerse con los derechos del internacional suizo.

En principio, el anuncio de su contratación y su posterior viaje a Donostia tendrá que esperar a que su representante Fali Ramadani termine de solucionar en Inglaterra, donde se encuentra actualmente, la salida del club viola de Stevan Jovetic para, posteriormente, sentarse a negociar con la familia Della Valle, propietaria de la entidad viola, la posible marcha al Milán de Adem Ljajic. Esto podría motivar incluso que la incorporación de Seferovic al trabajo en Zubieta se demore hasta la semana que viene, algo que la Real trata de impedir, ya que a Jagoba Arrasate le gustaría contar cuanto antes con su refuerzo para la delantera.

El punta se va a convertir en la principal apuesta de la dirección deportiva blanquiazul. Loren ha seguido muy de cerca sus evoluciones en el Novara (Serie B), donde ha jugado cedido por la Fiorentina desde el mes de enero, y donde ha firmado la interesante cifra de diez goles en 18 partidos. Le espera un duro rival para ser titular en Anoeta, Imanol Agirretxe.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS