miércoles, 22 de mayo de 2013

ILLARRA NO SUFRE UNA ROTURA, PERO LO TIENE COMPLICADO PARA JUGAR


Vela tampoco se entrenó por un esguince moderado en su tobillo

Asier Illarramendi no sufre una rotura de fibras. Pese a que los galenos le comunicaron el lunes al jugador que tenía muchas posibilidades de haberse roto de nuevo, las pruebas a las que le sometieron ayer no apreciaron una lesión de este tipo.

El de Mutriku, que sigue con una incómoda y evidente cojera y lo va a tener complicado para recuperarse a tiempo de enfrentarse al Madrid, padece "una duradera contractura muscular que afectó a ambos gemelos de la pierna izquierda. En esa localización presenta una gran hipersensibilidad dolorosa y pérdida de la elasticidad muscular. El estudio ecográfico muestra un considerable edema muscular en el gemelo interno. El jugador realiza tratamiento de fisioterapia".

El que también está tocado es Carlos Vela. El mexicano se lesionó en la jugada en la que vio la amarilla con la que cumple ciclo y las pruebas han mostrado que sufre una "torsión traumática del tobillo derecho que provoca un esguince moderado del ligamento lateral externo. Realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado".

Xabi Prieto tampoco se ejercitó con el grupo por una leve sobrecarga que no le impedirá jugar.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS