viernes, 31 de mayo de 2013

UN SUEÑO AÚN REAL


No es fácil a día de hoy entender muy bien por qué no vamos a Coruña dependiendo de nosotros mismos. Queda aun el poso de impotencia de un partido, el del pasado domingo, en el que hicimos casi todo lo necesario para ganar de manera clara y contundente, pero el "fútbol es fútbol".

Nos quedó la esperanza que ese gol in extremis de Xabi Prieto es una puerta a la esperanza. Este es un equipo que jamás se rinde, lo volvió a demostrar.

Conseguir algo grande cuesta siempre un sufrimiento fuera de lo común. Nos hemos acostumbrado. Es inevitable mirar al pasado, al 2003 en concreto y aquel partido contra el Valencia en Anoeta. Aquella noche se falló tanto como el domingo contra el equipo de Mourinho, lo que significó viajar a Galicia de la misma forma que lo hacemos este sábado.

¿Realmente que pienso? Vamos a ganar, y la radio volverá a ser nuestra compañera de viaje. Mi corazón se pelea con mi cabeza, y a día de hoy no hay un vencedor. Pienso y reconozco abiertamente haber visto durante todos estos años en el mundo del fútbol muchas circunstancias al margen de lo deportivo. Directa o indirectamente. Y vender que eso no pasa, es mentir descaradamente. 

Pero creo que estaremos en Champions. Existe la posibilidad de un Sevilla en Europa. Dejo abierta por lo tanto, la posibilidad de mantener ese pulso entre lo que siento y lo que pienso, pero una cosa tengo clara, pase lo que pase, me sentiré orgulloso de este equipo como siempre. La temporada es para no dejar de aplaudir, para dejar ahora mismo de lado otras cosas. Centrarnos todos en lo que deseamos: un ultimo partido que sea el que definitivamente ponga a nuestra Real donde se merece, en la Liga de Campeones, porque... ¡¡el sueño es aún Real!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS