viernes, 31 de mayo de 2013

MUNIESA: "LA REAL ES UNA BUENA OPCIÓN"


Muniesa reconoce el interés txuri-urdin, aunque aclara que todavía no ha decidido. El club realista quiere cerrar la operación antes del Europeo, pero el agente del jugador prefiere esperar

Marc Muniesa fue el centro de atención de la concentración de la selección sub'21 por el interés de la Real en hacerse con sus servicios. El central fue abordado en la zona mixta organizada por los servicios de prensa de la Federación por varios periodistas y no tuvo problemas en reconocer que el conjunto txuri-urdin pretende contratarle para la próxima campaña: "La Real es una buena opción y me gusta. Es un equipo que me encanta el fútbol que ha hecho esta temporada. Pero hay otras posibilidades. Ahora mismo solo pienso en la selección y ya veremos qué pasa".

Posteriormente, en los micrófonos de Esports Cope, habló sobre sus últimos meses en el Barcelona, en los que ha tenido que jugar en el filial al no contar con él Tito Vilanova: "Es difícil aceptar esta situación. Pero lo que quiero es jugar y tendré que hacerlo donde sea. Estoy decepcionado por cómo ha ido todo, la espera de decirlo todo al final. Con más margen hubiese sido mejor para aceptarlo y decidir sobre mi futuro antes".

Lo que tiene claro es que el sueño de su carrera es acabar algún día de azulgrana, aunque en estos momentos es plenamente consciente de que la vida de un canterano del Barça no se acaba en un club en el que es muy complicado llegar a triunfar: "Yo siempre he soñado con jugar en el primer equipo del Barça, pero ya veía que no contaba. Esta oportunidad ha pasado, esperemos que vuelva".

Aunque las gestiones entre el jugador y la Real se encuentran muy avanzadas y el acuerdo está cercano. La mejor demostración es que el jugador ya ha pasado un reconocimiento médico por parte de los galenos realistas, que han querido asegurarse de su estado físico por las dos graves lesiones de rodilla que ha sufrido pese a su juventud.

La intención de los gestores blanquiazules es cerrar y anunciar su contratación antes de que vaya al Europeo sub'21. El problema es que el agente del jugador no piensa igual, tal y como declaró ayer a este periódico Ginés Carvajal: "De momento no tenemos nada decidido. Él por ahora se encuentra concentrado con la sub'21 y vamos a esperar. ¿A quién no le gustaría jugar hoy en día en la Real?".

El Europeo puede suponer un peligroso escaparate: "No tenemos prisa. Nuestra intención es esperar al final del Europeo sub'21 para valorar todas las ofertas que tiene y decidir cuando regrese".

Los principales competidores de la Real por Muniesa son clubes holandeses, el PSV Eindhoven y el Ajax de Amsterdam.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS