domingo, 13 de noviembre de 2011

Hockey Hierba
TROPIEZO ANTE EL C.D. TERRASSA (1-1)


Lucía Ybarra y Silvia Muñoz tendidas en el suelo debido
 al violento choque sufrido entre ambas. La acción es
 castigada con tarjeta amarilla y penalti-corner.
La Real Sociedad de hockey hierba femenina tropieza y se deja un punto ante el C.D. Terrassa.
Las de Carlos Castaño no han tenido su día y han sufrido ante el conjunto catalán. El encuentro ha sido muy disputado y quizá el resultado haya sido justo, si bien es cierto, que el gol de las catalanas ha llegado en un penalti-corner algo riguroso.

La primera parte ha resultado muy igualada con posesión para los dos equipos, aunque la Real ha dispuesto de dos penalti-corner que no ha sabido aprovechar, uno a los 11 minutos de juego y otro a los 23 que ha transformado Chiara Tiddi, pero que no ha subido al marcador debido a que la bola no ha tocado la madera. Seis minutos después llegaría el gol de la Real, transformado por ´Poli´ Guajardo al finalizar una buena jugada de ataque del equipo donostiarra.

Lanzamiento del penalti-corner que supone el empate para
las catalanas. Lucía Ybarra observa la jugada desde fuera del
campo debido a la cartulina amarilla recibida.
En la segunda parte ha sido el C.D. Terrassa el que ha comenzado lanzando dos penalti-corner consecutivos, que tampoco ha sabido aprovechar. No así el tercero, que ha llegado después de que Lucía Ybarra y Silvia Muñoz chocaran dentro de la línea de 23 metros que ha provocado la lesión de la de Tarrassa, teniendo que abandonar el terreno de juego. Los colegiados han interpretado intencionalidad de la jugadora txuri urdin, mnostrándole tarjeta amarilla y señalado penalti-corner. En la ejecución ha llegado el tanto del empate, a pesar de que María López de Eguilaz ha llegado a tocar la bola. Quedaban 12 minutos para que finalizase el choque.

Las jugadoras realistas lo han intentado pero no han estado afortunadas, por otro lado la cancerbera visitante ha desbaratado varias ocasiones muy claras de las de Carlos Castaño. El ´Puma´ no ha dejado de arengar a las suyas durante todo el encuentro y no ha acabado nada contento.

De esta forma, la Real Sociedad continua segunda en la tabla, pero se aumenta la diferencia respecto al Club de Campo a los tres puntos. El líder no ha fallado en su encuentro y se ha impuesto por 0-2 al Gran Canaria. Por su parte, tercero en la tabla se sitúa el Junior F.C a tan solo un punto de las donostiarras, así que la semana que viene no deben fallar en su visita al R.C. Polo para no perder esa segunda plaza.

Pulsa AQUÍ para ver más fotos del partido

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS