sábado, 22 de junio de 2013

LA REAL TIRARÁ DE SU ATRACTIVO GANCHO PARA ACERCAR A JOSÉ ÁNGEL


El lateral podría volver, aunque el músculo financiero de la Real no puede luchar con la Roma y otros clubes, así que Aperribay tirará del gran valor del equipo: La Champions

Uno de los aspectos que peor sabor de boca ha dejado la brillante temporada de la Real Sociedad ha sido la mal suerte del lateral José Ángel, que llegó cedido de la Roma para hacerle la competencia a un Alberto de la Bella que, literalmente, se ha salido este curso. Entre que el catalán ha dado un rendiento muy por encima de lo esperado y Montanier ha optado habitualmente por otras opciones, tanto para las alineaciones como durante los partidos, parecía inevitable que el asturiano hiciera las maletas al final de la temporada, puesto que cuenta con una gran reputación que no ha podido demostrar en la Real.

No obstante, la salida de Montanier abre una puerta a su posible regreso. Según publican diversos medios, el nuevo técnico realista ha pedido su contratación. El club sabe que el lateral zurdo es una de las posiciones que hay que reforzar sí o sí, así que Arrasate ha pedido al director deportivo que acometa su contratación, ya sea en forma de cesión o de traspaso.

Es con la Roma con quien la Real se ha topado con más problemas. El agente del jugador, Alfredo Martínez, dejó claro en los micrófonos de Onda Cero que, a pesar de no jugar, su representado ha sido feliz en San Sebastián y no pondría pegas a seguir un año más en el club guipuzcoano, en vista de que la disputa de tres competiciones -Liga, Copa y Champions o Europa League- aumentará el número de compromisos y dispondrá de más opciones de jugar.

Según reconoce Martínez, "está todo un poco en el aire" porque "tiene ofertas de otros clubes, y no sé si la Real tiene ventaja o no en la negociación, pero sí puedo decir que José Ángel estuvo muy a gusto en San Sebastián y en la Real". Además, asegura que "la Roma no se opondría a que saliera cedido una temporada más" pero no sabe "si pondrían un precio al préstamo". Ahí está el kit de la cuestión.

Según publica Mundo Deportivo, las exigencias del conjunto italiano son excesivas y la Real no se plantea satisfacerlas. Los gestores romanos deberán rebajar sus peticiones para que la operación llegue a buen puerto, aunque no hay que olvidar que otros clubes revolotean alrededor del lateral asturiano, que en su día fue pretendido por el Barcelona.

La Real no ejecutó la opción de compra de 3 millones que figuraba en el contrato de José Ángel, un jugador con un potencial que no ha podido demostrar como txuri urdin, y ahora debe hacer valer su condición de equipo Champions para convencer al agente, al jugador y al club de origen. La verdad es que es un gancho bastante atractivo y apetecible para cualquier jugador...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS