viernes, 21 de junio de 2013

Real Sociedad B
BEITIA Y ARANDA ABANDONAN EL FILIAL


El club además negocia las renovaciones de Alex Callens y Julen Etxabeguren

La Real Sociedad ha anunciado en el día de hoy los primeros movimientos que se producirán de cara al curso que viene en el Sanse. Lo más destacado son las bajas del defensa Jon Aranda y la del centrocampista Joseba Beitia. En el caso de este último, que se rumorea que podría acabar en Inglaterra, el club no ha querido ejercer la opción de prórroga que se reservó en la renovación del verano pasado.

Además, la propia Real Sociedad ha informado que se encuentra en negociaciones para ampliar el contrato a dos de sus futbolistas, los defensores Alex Callens y Julen Etxabeguren. El primero de ellos no comenzó bien la temporada aunque poco a poco fue asentándose en el eje de la zaga donde ha alternado la posición con Castañeda. El caso de Julen Etxabeguren es especial. El madrileño se debate entre continuar en el club o centrarse en sus estudios. Si eligiera esto último el central podría salir cedido un año, posiblemente a Philadelphia, donde además de jugar en el equipo de la ciudad, cursaría un máster por periodo de un año.

Julen Colinas, Yuri Berchiche y Dani García son los otros tres nombres que han aparecido en el comunicado. Pese a que al primero de ellos no se le quiso renovar en su momento el club dio marcha atrás tras la petición del Real Unión, club que por convenio recibe al menos un jugador del conjunto txuri-urdin cada año. Por otro lado, los jugadores del Eibar Dani Garcia y Yuri Bersiche están a la espera de que finalice la temporada en Segunda División B para conocer su futuro.

Capilla y Elustondo ascienden

En cuanto a las altas el club ha confirmado los ascensos de los juveniles del Honor Eneko Capilla y Aritz Elustondo. Además, los juveniles del A Alex Iriondo y Joseba Muguruza realizarán la pretemporada con el filial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS