martes, 18 de junio de 2013

Real Sociedad B
LA REAL NO DA POR PERDIDO A ETXABEGUREN


El central txuri-urdin se plantea dos opciones: renovar y seguir jugando en el filial aparcando su deseo de realizar un máster en Estados Unidos, o bien jugar en calidad de cedido en el equipo local de Philadelphia.

Una vez confirmado el nombre de Aitor Santana como técnico del filial de la Real Sociedad el club ya trabaja en la confección de la plantilla de cara al año que viene. Todavía no se han comunicado las altas y las bajas de los jugadores, aunque una de las sorpresas podría ser la renovación de Julen Etxabeguren. El central nacido en Madrid, que parecía tener los dos pies lejos de Zubieta, podría estar más cerca de seguir visto el interés y la confianza del club.

No hay que olvidar que Etxabeguren, de 22 años,  ha sido de lejos uno de los futbolistas más destacados del Sanse esta temporada. En el club confían en él y es la primera opción para el puesto de central en caso de que hubiera que tirar del filial en algún momento de la temporada. Por ello, la entidad donostiarra decidió ofrecerle una renovación que el jugador rechazó alegando querer cursar sus estudio "fuera" de San Sebastián, por lo que se habló de un presunto interés del Athletic de Bilbao, que podría estar detrás de esos deseos de marcharse "fuera" al no ver el jugador demasiadas opciones de acceder al primer equipo donde ya hay cuatro centrales (Iñigo, Mikel, Ansotegi y Cadamuro).

En los últimos días se ha conocido que esa ciudad puede ser Philadelphia y no Bilbao, y que de decidir irse a los Estado Unidos a cursar el máster, podría renovar su contrato con la entidad txuri urdin y jugar en el equipo de fútbol local en calidad de cedido. Así las cosas, la Real no da por perdido al jugador ya que podría aparcar sus deseos de cursar un máster, o renovar e ir en cedido al Philadelphia. Pronto saldremos de dudas

Premio al juego limpio

Por otro lado, el filial donostiarra ha recibido el premio al equipo más limpio de la pasada temporada en la categoría de bronce. El conjunto txuri-urdin, que ha obtenido 104 puntos, recibirá el trofeo el próximo 9 de julio, fecha en la que además se sorteará el calendario para la próxima temporada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS