martes, 18 de junio de 2013

EL CUESTIONADO DE LA TORRE SIGUE DESPRECIANDO A VELA


El seleccionador mexicano señala que el delantero de la Real "no aporta absolutamente nada"

El limitado rendimiento del combinado mexicano tanto en la fase de clasificación del Mundial como en la Copa Confederaciones ha precipitado que su seleccionador, José Manuel de la Torre, haya sido cuestionado por uno de los jugadores mexicanos más en forma del último año, el realista Carlos Vela. Para sorpresa de todos los presentes, el Chepo no lamenta no haber logrado convencer a Vela para que regrese al equipo nacional y envía un dardo al de Cancún al señalar que "no aporta absolutamente nada".

El técnico subraya el escaso compromiso del atacante de la Real Sociedad, que ha sido el máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas, en las que ha ofrecido un rendimiento más que notable con la camiseta txuri urdin. En cualquier caso, De la Torre opina que "Carlos Vela no aporta nada, absolutamente nada, porque para estar en esto hay tres aspectos importantes, poder, saber y querer. Todo el mundo puede, si está físicamente bien, pero si no quieres, las otras dos no funcionan. Tienes que estar convencido, por eso, para ganar necesitamos de todos y para perder de uno solo. Esto no es de fuerza, las cosas son con convencimiento y saber hasta dónde quieres llegar y, si no, viene otro".

Más allá de los discretos resultados que ha cosechado, es la escasa capacidad goleadora del Tri en los últimos partidos la que ha sembrado tantas dudas que el técnico comienza a ser cuestionado. No hay que olvidar que en la fase de clasificación para Brasil 2014 únicamente ha marcado tres goles en seis partidos... y en su estreno en la Copa Confederaciones sólo pudo estrenarse marcando de penalti. Nadie duda de la calidad de Javier 'Chicharito' Hernández, aunque cada vez más voces se alzan para pedir que Vela acompañe al delantero del Manchester United en la punta de lanza de la selección mexicana. También son cada vez más las voces que consideran que las ausencias de Vela se deben a una disputa personal con el Chepo... y que su regreso podría llevarse a cabo una vez que la Federación Mexicana de Fútbol ceda las riendas del combinado a otro entrenador.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS