martes, 18 de junio de 2013

EL ARSENAL SE SUMA AL INTERÉS POR ILLARRAMENDI


Según el Daily Mail el club londinense estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por el futbolista txuri-urdin, sumándose así al interés mostrado por el Real Madrid

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi podría proclamarse esta tarde campeón de Europa sub-21 junto a otro realista, Iñigo Martínez. La temporada realizada por ambos tanto en Liga como en el europeo no ha pasado desapercibida y son muchos los clubes interesados en contar con sus servicios de cara al año que viene. Si hace unos días era Iñigo el que sonaba para reforzar la zaga del Barcelona esta vez le ha tocado el turno al de Mutriku. Según el diario británico Daily Mail, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer unos 10 millones de libras (casi 12 millones de euros) por el futbolista txuri-urdin. 

Después de varias temporadas sumando decepciones el técnico de los londinenses Arsene Wenger parece estar dispuesto a sacar la chequera. Según el rotativo el francés intentará primero hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, por el que parece que ya hay una oferta inicial de 26 millones de euros. El principal obstáculo es que al argentino le seduce más el proyecto de una Juventus cuya primera propuesta ha sido de unos 22 millones. 

Además de la delantera los gunners pretenden hacerse con los servicios de un centrocampista que aporte equilibrio a la zona medular. Las constantes lesiones de Wilshere podrían acelerar la llegada de un jugador para esa demarcación y el nombre de Illarramendi gusta para formar parte de un centro del campo que estaría compuesto, además de Wilshere, por Arteta, Cazorla y el propio Illarra. 

Operación complicada

Pese al interés inglés de contan con el de Mutriku la operación no parece viable. Por un lado a la Real Sociedad no le urge vender y menos por una cifra que está muy lejos de los 30 millones de la clausula de resición de un jugador que día a día va aumentando su valor. Además, el propio Illarramendi aseguró hace escasos días en una entrevista que "puede que hablen mucho y bien de mí, pero yo no me veo con otra camiseta". 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS