martes, 18 de junio de 2013

IÑIGO E ILLARRA PUEDEN PROCLAMARSE CAMPEONES


Los realistas disputan esta tarde la final del Europeo sub-21 ante Italia

Dos jugadores de la Real Sociedad, Iñigo Martínez y Asier Illarramendi, podrían proclamarse esta misma tarde campeones de europa sub-21 con la selección española. Ambos futbolistas, que saldrán con casi total seguridad en el once inicial de Lopetegi, disputan a partir de las 18.00 horas la final ante Italia.  En caso de obtener el triunfo la rojita sumaría su cuarto título en esta categoría (1986, 1998, 2011) revalidando de este modo la victoria cosechada en 2011 en Dinamarca. 

El combinado español afronta el encuentro después de haber ganado todos sus compromisos. En la fase de grupos Rusia (1-0), Alemania (1-0) y Holanda (3-0) sucumbieron ante una generación de jugadores que más pronto que tarde liderarán el primer equipo, mientras que Noruega (3-0) fue la última selección en hincar la rodilla. 

Esta será la tercera vez que españoles e italianos se vean las caras en una final. En 1986 fue la roja quien logró su primer título tras imponerse en una eliminatoria disputada a doble partido (3-3). Diez años después, no obstante, fue la azurra, que mañana buscará su sexto entorchado, quien levantó el trofeo en Montjuic después de vencer en la tanda de penaltis de un partido que acabó 1-1. 

Posibles onces iniciales

ESPAÑA: De Gea; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Moreno; Illarramendi, Koke, Thiago; Tello, Isco y Rodrigo/Morata.

ITALIA: Bardi, Donati, Caldirola, Bianchetti, Regini, Verratti, Florenzi, Rossi, Immobile, Insigne y Borini.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS