jueves, 11 de julio de 2013

CAMISETAS VINTAGE PARA LA REAL


La Real Sociedad lucirá la próxima campaña un modelo similar al anterior de Nike, con retoques en espalda, mangas y cuello y un aire que recuerda a los 80

Desvelado uno de los secretos mejor guardados para la próxima campaña: la camiseta de la Real ofrecida por Nike presenta variaciones respecto a la anterior. Ante todo, nada más verla, recuerda a tiempos pasados, quizá los gloriosos 80.

Bordes azules en cuello -redondo, no de pico- y mangas, que serán blancas; podrán gustar más o menos: son algunas de las novedades más concretas. El escudo estará bordado y se presenta un nuevo diseño en la espalda, de color liso, que mejora el rendimiento. Habrá modelo corto y largo. La segunda equipación será negra pero el dorsal tendrá un tono gris plata.

También a diferencia del año pasado, cuando no estuvieron disponibles en tienda hasta agosto, desde este sábado se podrán adquirir en las tiendas físicas oficiales de la Real -en la online, a partir del lunes-. Para la Champions se crea un modelo especial que se podrá adquirir el día del sorteo de la previa, 9 de agosto.

Vela y Prieto fueron elegidos para presentar y lucir el modelo de la primera equipación, mientras que Zurutuza portó la negra -Champions- junto a Carlos Martínez -Liga-; también ejerció de modelo Chory, con la ropa de paseo, mientras que la indumentaria del portero, lucida por Bravo, fue de las más comentadas por su colorido, completamente rosada, de cuello a medias. Es cuestión de acostumbrarse.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS