jueves, 11 de julio de 2013

SEFEROVIC: "ESTOY CON GANAS, SEGURO QUE SERÁ UN BUEN AÑO"


El flamante delantero de la Real deja clara su ilusión en sus primeras declaraciones como txuri urdin y dice sentirse ya en casa

Joven pero preparado. Podría ser un eslogan que encaje con el perfil de Haris Seferovic. Nada más pasar las pruebas médicas, el atacante concedió su primera entrevista como realista para la web del club. “Estoy muy contento, es un placer estar aquí, ser jugador de la Real Sociedad”, fueron sus primeras palabras.

Sobre la Real, reconocía que no sabía demasiado: “He oído decir a amigos y expertos que es un club serio y bueno, que ha jugado bien este año para ser cuarto”. Añade que los jugadores txuri urdin “son muy jóvenes, se puede hacer bien porque seremos un grupo como una familia y por eso se juega bien”.

En cuanto a su estado, Seferovic manifiesta estar “con ganas, vuelvo a casa el viernes para preparar cosas y regreso este domingo para empezar luego a entrenar”. Agregó que “es una experiencia nueva, serán muchos partidos, podemos jugar todos. Tenemos que hacer un buen trabajo. Al final se verá pero seguro que será un buen año”.

Por último, el suizo de origen bosnio hizo una declaración de intenciones: “Doy lo mejor de mí, soy delantero y hago mi trabajo, lo mejor posible, todo por el club. Me siento ya en casa”. Una ilusión que se contagia sobradamente en su bienvenida.

Por su parte, Loren confirmó que Seferovic fue uno de los delanteros seguidos la temporada pasada y se decidió su contratación de forma clara tras la lesión de Ifrán. De él destaca su juventud y progresión, así como su ilusión y trabajo. Sobre su juego, dice que es un delantero con movilidad e inteligencia y resalta su buen golpeo con ambas piernas.

El director deportivo de la Real destaca del nuevo jugador su ambición y espera que cuaje en el club como lo hicieron Kodro y Kovacevic. Desde luego, viendo los vídeos de sus goles, en especial los recientes con el Novara -seis de zurda, dos con la derecha y dos de cabeza-, además de su físico y forma de moverse en el campo, así como su origen, se viene a la cabeza inevitablemente la imagen del espigado delantero bosnio. El tiempo dirá.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS