viernes, 12 de julio de 2013

LA REAL YA LUCE NUEVAS EQUIPACIONES

La Real Sociedad y Nike presentaron ayer en Zubieta las equipaciones del conjunto para la temporada 2013-2014

El conjunto txuri urdin ya conoce las zamarras con las que hará frente a los diferentes rivales con los que se encontrará en esta nueva e ilusionante temporada. Los jugadores Xabi Prieto, Chori Castro, David Zurutuza, Carlos Vela y el portero Claudio Bravo estrenaron las distintas vestimentas propuestas por la marca estadounidense Nike en su colección 2013-2014.

Es el segundo año que la multinacional norteamericana viste al equipo donostiarra, tras 17 años haciéndolo con la guipuzcoana Astore. En ese sentido se aprecia un claro continuismo respecto al modelo de camiseta lucido durante la temporada pasada. La principal diferencia, aparte de la desaparición de las franjas blanquiazules en las mangas, es el sello instintivo de los participantes en la Champions League. Xabi Prieto fue claro al referirse a la camiseta: “El signo es especial, gracias a la gran temporada que hicimos el año pasado. Es bonita.” afirmó el capitán.

Carlos Martínez fue el encargado de lucir la segunda equipación, cuyo color ha cambiado radicalmente. Atrás queda ya el naranja butano que pasará a los anales de la historia por ser el color con el que se logró la clasificación definitiva a la Liga de Campeones. Su lugar lo ocupa ahora un elegante negro metálico que servirá a los realistas en los partidos disputados a domicilio. El carrilero lodosarra también resaltó la línea continuista de la equipación y la adjetivó como “bonita, básica y elegante”. El rosa fucsia de la vestimenta de guardameta fue, junto al azul oscuro con mangas blancas de las camisetas de entrenamiento, la última novedad propuesta por Nike de cara al nuevo curso.

Con todo, el sentir más expresado durante todo el día de ayer por todos los jugadores fue el de las ganas que tiene el vestuario de pasear la camiseta, el escudo y el nombre del club por Europa con orgullo y honor: “Vamos a intentar que esta camiseta en Europa sea conocida, que represente a un gran equipo. Ojalá podamos hacerlo fenomenal”. Sobran las palabras ante las declaraciones de Xabi Prieto, el verdadero e insustituible ´one club man´ de este equipo.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS