viernes, 14 de enero de 2011

DAVID ZURUTUZA Y ANTOINE GRIEZMANN EN RUEDA DE PRENSA


Griezmann: "La verdad es que estamos bien y ya no pensamos en las cuatro derrotas, ahora pensamos en el partido de Getafe, en sacar un punto o ganar allí", "el otro día lo pasé muy mal, quería estar en el campo para ayudar al equipo, pero ahora estoy contento porque ya han pasado las cinco tarjetas amarillas, estoy con muchas ganas para intentar recuperar mi sitio en el ´once´ este sábado" "hay que seguir mirando arriba que es donde tenemos que estar ya que tenemos un grupo con mucha calidad" "hay que mejorar en todo, en defensa y en ataque y estamos trabajando en ello con el mister para mejorar el equipo" "hay que creer porque tenemos talento y yo estoy seguro que se va a terminar esa mala racha este sábado" "estoy con ganas de meter otro gol, lo necesito y espero que llegue pronto" "presión nunca tendré porque para mi es un juego y disfruto cuando estoy en el campo" ¡¡¡GRANDE ANTOINE!!!

Audio Griezmann


Zurutuza: "Llevamos ya cuatro partidos sin sumar, es verdad que es una mala racha, pero bueno, queremos olvidarlo cuanto antes ganando un partido" "los cuatro últimos los hemos perdido y parece que estamos haciendo mal las cosas pero la verdad es que son detalles que al final del partido te marcan y pierdes el partido pero en general estamos haciendo buenos partidos y hay que seguir la línea esa, haciendo las cosas bien y luego con más o menos acierto pero estar seguros atrás, y si se puede alante pues meter más goles" "se dice que somos inexpertos en la categoría pero yo creo que es una mala racha (...) pero tampoco hay que darle más vueltas" "los partidos que hemos hecho son bonitos de ver, hay ocasiones y jugamos el balón y es difícil cambiar, en casa sobre todo jugamos mucho al ataque, y si vas al ataque pues en defensa también te llegan más" "la clasificación es confortable pero no nos tenemos que relajar porque luego empujarán los de abajo pero es verdad que saber que estamos a nueve puntos del descenso a la hora de jugar no estás tan presionado y estás jugando tranquilo y no tienes esa presion de decir ´si fallo me meto en el pozo´" ESTAIS JUGANDO BIEN ZURU ¡¡¡ÁNIMO!!!

Audio Zurutuza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aua griezman betitako errealean eta gora euskal herria askatuta

Anónimo dijo...

aupa erreala alavesa eta athletic

Anónimo dijo...

goazen erreaala goazen txapelduunn!!!
aupa antoine guapisiimooooo tio buenooo!! sigue asii, que eres el mejooor!! :)

Anónimo dijo...

Aupaa Antoine, onena zara! Juegas muy bien, sigee asi i meteraas muchos mas goles! aah, Y AUPA ERREALA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS