Hoy leo algunos titulares como “a por otra gesta” o “la Real busca el Madrigalazo”. Seamos prudentes. Hoy jugamos contra el equipo –junto al Barça- que mejor fútbol despliega en esta liga de las estrellas, además el ´once´ que presentará hoy Martín Lasarte no va a ser el habitual, ya que están las bajas obligadas de Zurutuza por sanción o las de Carlos Martínez y Elustondo, con gastroenteritis. Además, Griezmann está tocado y seguramente su puesto lo ocupe Paco Sutil. Sin ´Elus´ ni ´Zuru´ todo apunta a que Markel Bergara y Aranburu ocuparán sus plazas en el pivote y la media punta respectivamente.
El Villarreal está tercero en la clasificación, y todos los equipos que han pasado por el Madrigal esta temporada –a excepción del Valencia, que consiguió rascar un punto-, han sido doblegados. Por lo que a priori y por todas estas cosas, lo más probable es que salgamos derrotados, así que no alcemos las campanas al vuelo que luego nos damos de bruces con la realidad, y esa realidad dice a día de hoy -no por historia- que el Villarreal es un conjunto muy superior a la Real Sociedad.
Hay que partir con esa premisa y ser consciente de estas cosas, ahora bien, los de Juan Carlos Garrido también presentan alguna baja en defensa y en los últimos partidos ha recibido bastantes goles. La Real ha de salir muy concentrada y bien plantada, seria, ordenada, e intentar repetir un partido como el de Getafe; 100% concentrada en defensa y arriba no perdonar ¿qué fácil parece eh? No lo es.
Hoy a las 21:00h en el Madrigal comienza la segunda vuelta para esta Real, el ´submarino amarillo´ va ser un duro hueso de roer, esperemos que el equipo no se rompa y salga muy intenso para que no nos pasen por encima, el Villarreal estará con ganas ya que en la primera vuelta fuimos uno de los cuatro equipos que conseguimos derrotarles, y tuvieron que hincar las rodillas en Anoeta en el primer partido de esta temporada (1-0).
Iñaki Milla Clavo
No hay comentarios:
Publicar un comentario