domingo, 27 de febrero de 2011

IÑAKI MILLA da en el "CLAVO" (Espanyol 4-1 Real)

Levantarse, aprender y continuar


Llevo dos días bastante ´patxutxo´ por lo que no he podido hacer mi previa como acostumbro, ni voy a hacer la crónica del partido en ésta en mi sección. No pude verlo ni escucharlo así que quería disculparme y prometeros que para el miércoles intentaré estar a pleno rendimiento de nuevo.

Por lo que veo hoy la Real hizo una muy buena primera parte pero en la segunda naufragó y el Espanyol nos pasó por encima. No me gusta la euforia, creo que no es buena, hay que ser humilde en todo momento y no me gustaron comentarios de gente muy crecida -que nos íbamos a comer a los pericos con papas- y de la prensa hablando de Europa. Los partidos no se ganan antes de jugarlos. Una lástima, espero que sirva de lección. LEVANTARSE, APRENDER Y CONTINUAR

Iñaki Milla Clavo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS