sábado, 5 de marzo de 2011

REAL SOCIEDAD-Barcelona (6 de marzo, domingo, a las 12:00)

Las chicas de la Real jugaran mañana, y por fin lo harán en Zubieta. No va a ser un partido fácil, de ninguna manera, ya que el Barcelona es un contrincante duro.
Foto: M. Laure Rodríguez Quiroga
Las txuri urdin no están en su mejor momento, no han conseguido ningún punto en las ultimas seis jornadas. Todos sabíamos que esta segunda fase iba a ser duro, que nadie regala los puntos, que hay que luchar mucho para conseguir algo. La Real esta esforzándose mucho pero no consigue ninguna recompensa, no sabemos si es por la mala suerte o que.

Este fin de semana, como siempre, las txuri urdin saldrán a conseguir los tres puntos, darán todo en el campo de fútbol, no se van a rendir... Por todo esto nos tenemos que acercar a Zubieta a animar a las chicas, a gozar del fútbol. Con nuestra ayuda la Real estará más motivada y con mas fuerzas, así tendrán mas fácil ganar. No queremos perder por séptima vez consecutiva, pero si ocurre esto no perderemos la confianza que tenemos en ellas.
Foto: Valérie Quiroga

Estamos deseando celebrar una victoria, tanto los seguidores y las jugadoras. Después de perder tantos partidos, no es una situación fácil para las chicas, pero hay que olvidar esos resultados cuanto antes. Los seguidores estamos muy orgullosos, porque disfrutamos cada partido que vemos, también sufrimos, pero el sufrimiento esa es la cuestión del fútbol, que serie el fútbol sin sufrimiento?

Quiero hacerles una propuesta a aquello que nunca han visto un partido de las chicas de la Real, mañana tienen una ocasión extraordinaria, acercaos a Zubieta, a disfrutar del buen fútbol que empezara a las 12:00.

ANIMO NESKAK!!!
BIHAR BAI!!!

Ane Urkiri

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS