martes, 10 de mayo de 2011

EL CÓDIGO NAFARRATE

El pasado sábado la Real Sociedad no consiguió puntuar en Valencia. Desde el principio se torcieron las cosas y el cuadro de Unai Emery demostró una gran superioridad, no en vano es un conjunto que ha llegado hasta los octavos de final de la Champions League frente al Schalke 04. La solidez del equipo valenciano superó a una Real que tuvo grandes dificultades para competir. El 3-0 refleja lo que se vio en el terrreno de juego.
Los números del equipo de Martín Lasarte como visitante son flojos. La fortaleza que en muchos momentos de la temporada ha demostrado la Real como local, contrasta con las dificultades que están encontrando para puntuar fuera de casa.
Quedan tres encuentros para terminar la liga, dos de ellos en casa, Zaragoza y Getafe y el otro fuera de casa en Sevilla. 9 puntos posibles para sumar y terminar en la mejor posición posible. Zaragoza será el primer rival, las calculadoras echan humo y el equipo estará más que arropado en Anoeta, el objetivo es importante. Partido a partido. Aurrera mutilak!

Jon Mikel Pradera Nafarrate

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS