domingo, 22 de mayo de 2011

LARRAITZ LUCAS

Kaixo Larraitz, gracias por atender a Sentimiento Txuri Urdin. 
11DATOS:
Nombre y apellidos:Larraitz Lucas Martin
Fecha y lugar de nacimiento: 16/05/1982 Donostia
Altura y peso: 1,60 57kg
Posición: Medio centro
Trayectoria: 2 años en Intxaurrondo, 5 años en Añorga y 7 años en la Real Sociedad


Sentimiento Txuri Urdin Errealeko nesken gertu
UN JUGADOR: Mikel Aranburu
UN COLOR: Azul
UN GRUPO DE MÚSICA: La Oreja de Van Gogh
UN VIDEOJUEGO: Pro Evolution Soccer
UNA PELÍCULA: Mentes peligrosas
UN LIBRO: Los pilares de la tierra
UNA COMIDA: Arroz a la cubana
UN VINO: Lambrusco
UN LUGAR: Conil (Cádiz)
ZUBIETA FACTORY o GRANDES FICHAJES: Zubieta Factory




1. ¿Cómo es Larraitz como persona y como jugadora?


Como persona bastante sencilla. Me gusta estar en la parte vieja, me gusta dar paseos, me gusta jugar demasiado al fútbol. Soy una persona normalita que me gusta muchísimo el anonimato y que me gustan demasiado estos colores, este escudo y estas instalaciones.
DSC00090Como jugadora intento llevar al equipo en volandas cuando están las cosas un poco complicadas y cuando están bien que lo lleven ellas, que así da gusto.




LEER MAS...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS