viernes, 18 de noviembre de 2011

Fútbol Femenino - Amistoso
REAL SOCIEDAD- PRAINSA ZARAGOZA



La Primera División femenina descansa este fin de semana por los compromisos de las selecciones de cara al próximo Europeo que se celebrará en Suecia en 2013. Aun así, la Real Sociedad disputará mañana a partir de las 16.00 horas en el campo de Mojategi de Mondragón un encuentro ante el Prainsa Zaragoza, rival al que se volverá a medir, pero ya en Liga, justo dentro de un mes, el 18 de diciembre, y que pondrá fin a un gran año 2011 en donde las txuri urdin han logrado por vez primera disputar una final four de la Copa de la Reina.

La celebración de este encuentro se debe al 25 aniversario del Mondragón CF femenino. Será un buen día seguramente para ver de cerca a las jugadoras que hasta ahora han disfrutado de menos minutos en lo que va de competición y de dar descanso a aquellas que lo han jugado casi todo.

Además de este pedazo encuentro entre dos equipos que a final de Liga estarán peleando por objetivos muy similares se disputarán otros dos encuentros entre mañana y el martes. Tras el Real-Prainsa, al día siguiente se podrá disfrutar de un partido infantil de fútbol 8 entre el conjunto de allí  y el Aloña Mendi a partir de las 10 (que no tiene que ver con este evento), y ya el martes también el Mondragón, pero ya el primer equipo recibirá a la selección de Euskal Herria a partir de las 18.00 horas.

Tras este partido las chicas de José Manuel Etxabe comenzarán a preparar al inicio de la semana uno de los partidos que más morbo suele suscitar por su condición de derbi. El Lagunak navarro, que llega tras caer en casa ante el Valencia (0-1) visita a las donostiarras que suman dos derrotas consecutivas ante Rayo (0-1) y Levante (2-0). Se podría decir que se trata de un duelo de necesitados ya que la Real se ha alejado un tanto de los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina, mientras que las navarras están a cinco puntos del descenso y con un calendario que da miedo (Real Sociedad, Athletic y Espanyol en los siguientes tres partidos. Ahí es nada. Este partido a falta de hora definitiva se disputará el sábado día 26.

GORA NESKAK!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS