viernes, 18 de noviembre de 2011

Ruedas de prensa
MONTANIER

El entrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier ha comparecido un viernes más ante los medios en Zubieta para dar su opinión sobre el que puede ser el partido que decida su futuro. Los gipuzkoanos se miden al Espanyol el domingo a las 12.00 horas y ya va siendo hora de ganar tras haber sumado tan solo un punto de los 21 últimos posibles.

Montanier ha explicado que el descanso ha venido bien a la plantilla. "La primera semana se intentó recuperar al equipo psicologicamente y en la segunda preparar el partido lo mejor posible".

El galo ha dejado ver entre semana que dejará a un lado su habitual 4-3-3 para apostar por un 4-2-3-1, con Vela y seguramente Llorente en punta. "Es una gran posibilidad pero para mí no hay una gran diferencia entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1. Solo hay que cambiar la punta. Es interesante que el equipo tenga la posibilidad de jugar diferente. Es más importante el aspecto ofensivo o defensivo que la alineación".

Además ha recalcado que ahora mismo lo que más le preocupa no es él sino la Real. "Sinceramente. Mi caso personal no es lo más importante. Lo importante es el partido, la Real, el equipo".

También ha querido señalar que no es momento de ponerse nervioso. "Hay que ser paciente. Una victoria se construye no se programa. Hay que defender bien, atacar también, dominar el balón. El partido dura 93 minutos y todos los minutos son importantes".

Por último ha señalado a la afición como la clave para despegar. "La afición siempre anima y como pasó contra el racing tienen que ser un factor fundamental".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS