lunes, 25 de junio de 2012

EL ARSENAL ESPERARÁ HASTA EL FINAL PARA SOLTAR A CARLOS VELA

Parece que este verano tendremos un nuevo culebrón. El Arsenal no quiere dar su brazo a torcer y tiene previsto esperar hasta el final del mercado estival por si aparece alguna oferta mayor que la de la Real Sociedad, que es a día de hoy la más atractiva que han recibido los gunners.

3,5 M por el 60% de los derechos

La última oferta realizada por la entidad txuriurdin asciende a 3,5 millones de euros por hacerse con el 60% de los derechos del talentoso atacante mexicano de 23 años, que ha ofrecido su mejor nivel, desde que es futbolista profesional, en la recién finiquitada temporada en la que ha militado en el conjunto donostiarra en calidad de cedido.

El Arsenal necesita vender
Aunque desde Inglaterra se afirma que los gunners sólo contemplan la salida de Vela, junto a las de Denilson y Bendtner para poder pagar los 12,5 millones de euros que cuesta el delantero galo Olivier Giroud, que está cerca de firmar por los gunners, y poder así también acometer algún fichaje más, todo parece indicar que Carlos Vela tendrá que comenzar la pretemporada con el Arsenal, a pesar de que el deseo del jugador azteca es el de estar el 2 de Julio en Zubieta.

La txuriurdin, la oferta más atractiva

El Arsenal tiene varias ofertas ofertas por Vela, pero ninguna se acerca a los 7,5 millones de euros que piden por el mexicano. De hecho, la oferta de la Real Sociedad es la mejor que han recibido, pues las otras aunque son algo superiores, pero no mucho, son por el 100 % de sus derechos.

Así pues, a pesar de que tanto Carlos Vela como su representante quieren cerrar ya la operación con la Real Sociedad, todo parece indicar que el tema va para largo. De lo que no hay ninguna duda es que si al final las negociaciones llegan a buen puerto y Carlos Vela acaba fichando por la Real, habrá merecido la pena la espera.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS