lunes, 9 de julio de 2012

GRIEZMANN: "ESTE VERANO HE APAGADO EL MÓVIL Y NO HE HABLADO CON NADIE"

El futbolista de la Real Sociedad Antoinne Griezmann ha comparecido en rueda de prensa tras cumplir esta mañana su primer entrenamiento con el equipo tras la vuelta de sus vacaciones. El francés, que se ha incorporado una semana más tarde que sus compañeros dado que también finalizó más tarde la temporada anterior, ha reconocido que ha disfrutado de un verano largo y tranquilo. "He estado en Nueva York y en mi pueblo (Mâcon). Hacía mas de tres años que no tenía más de una semana de vacaciones y por fin voy a hacer una pretemporada completa. Ya he hablado con el míster y empezaré a entrenar con el grupo pronto".

Griezmann, que el año pasado fue criticado por la afición txuri urdin tras decir que no le importaría jugar en el Atlético para seguir creciendo como jugador, parece haber aprendido de sus errores. "Esta vez he estado tranquilo. He apagado el móvil y no he dado bola a nadie. Sólo he estado con la familia, los amigos y mi novia. No quería pensar en fútbol, tan sólo disfrutar con mi gente".

El extremo txuri urdin ya fue advertido por su padre sobre el posible interés de otros equipos por hacerse con sus servicios, pero el galo siempre lo ha tenido claro. "Mi padre me lo dijo, pero ya le dije que me dejaran tranquilo. Estoy muy bien en la Real Sociedad".

Griezmann sabe que la temporada será dura y que habrá mucha competencia en todas las posiciones. Pese a ello, el francés se muestra confiado y con ganas de aportar sea cual sea su posición en el campo. "Esta puede ser una gran temporada. Hay mucha competencia, pero eso es bueno para el equipo, ya que así cada uno aumenta su nivel. Todavía no he hablado del sistema, pero mientras esté en el once me da igual donde jugar", sentenció.

Antoine Griezmann:
Ir a descargar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS