martes, 10 de julio de 2012

LA REAL EMPEZARÁ LA LIGA EN EL CAMP NOU

La Real Sociedad arrancará la temporada 2012-2013 nada más y nada menos que ante el que es para muchos el mejor equipo del mundo, el Barcelona. Los de Philippe Montanier visitarán el Camp Nou el 18 o 19 de agosto. Resulta obvio que será muy difícil puntuar en en la primera jornada, pero cabe destacar un par de aspectos: por un lado, los jugadores internacionales llegarán muy justitos al inicio de año tras incorporsarse más tarde a los entrenamientos después de haber disputado la Eurocopa; y por otro, en los siguientes diez días, los de Tito Villanova deberán medirse por partida doble al Real Madrid en la Supercopa de España, por lo que podría verse obligado a dosificar a varias de sus estrellas.

Tras la disputa de ese partido, siete días después, los guipuzcoanos se estrenarán ante su afición recibiendo a un recién ascendido, el Celta de Vigo. En las siguientes tres jornadas Mallorca (f), Zaragoza (c) y Levante (f) serán los rivales de los txuri urdin.

Ante el Athletic en la jornada 6

Uno de los platos fuertes llegará el 22 o 23 de septiembre con la disputada del derbi vasco ante el Athletic. Los de Marcelo Bielsa (habrá que ver si sigue o no) visitarán Anoeta en la jornada 6, siendo el partido de vuelta el 23 o 24 de febrero en San Mamés.

Después del enfrentamiento ante los vizcaínos, los aficionados realistas deberán esperar un mes para ver de nuevo al equipo en Anoeta. la Liga pararará una semana, por lo que la competición se reanudará el 7 de octubre ante el Betis a domicilio, para de nuevo parar otra semana. Así las cosas, el equipo volverá a la acción el 21 de octubre en casa ante el Atlético de Madrid.

Tras el enfrentamiento ante los de Simeone los realistas se las verán con Valladolid (f), Espanyol (c), Málaga (f)y Rayo Vallecano (c) antes de enfrentarse en el segundo derbi a Osasuna, en Anoeta (jornada 13).

En las últimas seis jornadas el calendario se apretará.Valencia (f), Getafe (c), Granada (f), Sevilla (c) serán los adversarios antes del parón invernal, mientras que en la penúltima jornada, la primera del año 2013, los de Montanier deberán enfrentarse al vigente campeón de Liga, el Real Madrid justo el 5 o 6 de enero. ¿Se imaginan una victoria en el Bernabéu el día de Reyes?

Por último, la Real Sociedad cerrará tanto la primera vuelta como la Liga ante el Deportivo. El primer partido se disputará en Anoeta, por lo que cerrarán la temporada, esperemos que con los deberes hechos, en Riazor el 1 de junio.

Calendario completo

Montanier, Prieto, Pardo valoran el sorteo:
Ir a descargar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS