jueves, 18 de abril de 2013

JOSÉ ÁNGEL: "LOS COMPAÑEROS HACEN QUE ME SIENTA IMPORTANTE"


El lateral asturiano reconoce que desearía jugar más, pero busca el lado positivo y sólo piensa en arrimar el hombro. No da pistas sobre qué ocurrirá cuando terminé su cesión en la Real

El buen ambiente que se respira en el vestuario de la Real Sociedad está siendo clave para el lateral José Ángel, que apenas ha disfrutado de oportunidades esta temporada. El lateral asturiano confiesa que “no tengo la continuidad que todo jugador quiere tener”, pero busca el lado positivo: “Esta experiencia me sirve de aprendizaje y me ayuda a ser mejor de lo que era”.

El zurdo se siente partícipe del éxito del equipo, ya que “me siento importante porque los compañeros me hacen sentirme importante de lo que se está consiguiendo. Estoy contento con mi trabajo en los entrenamientos y sólo me queda apoyar a los compañeros, que lo están haciendo muy bien”

Él no es el único que tiene problemas para hacerse un hueco en las alineaciones de Montanier, ya que “todo el grupo está apretando” y esto “hace que los titulares no bajen el nivel, todos estamos apretando”. Como es lógico, el carrilero tiene “muchas ganas de jugar”, lo que podría ocurrir si De la Bella no se recupera antes del partido que la Real disputa en Pamplona: “Alberto ha sufrido unas pequeñas molestias y seguro que se recupera”, revela José Ángel.

En cualquier caso, el gijonés está preparado por si le toca vestirse de corto y tratará de hacerlo lo mejor posible si es que le toca jugar. Su equipo no quiere bajar el pistón ahora que se ha ganado el cartel de favorito para disputar la Champions, ya que “Es la que está por delante. Son los demás quienes tienen que ir a remolque”.

La cesión de José Ángel terminará al mismo tiempo que la participación realista en la Liga, aunque es algo lejano para él y no pierde el tiempo en hablar de ello: “Estamos haciendo una temporada muy buena como para despistarnos con otros temas”. Su único objetivo es esforzarse hasta final de temporada para ayudar al equipo. Después, vendrá lo que tenga que venir… aunque ya se sabe que es francamente complicado que siga en San Sebastián la próxima temporada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS