lunes, 1 de abril de 2013

VELA SE PERDIÓ UNA DE SUS SALIDAS FAVORITAS


Carlos Vela no pudo medirse a sus compatriotas y trabajó en la ciudad deportiva, donde recibió al equipo a su regreso de Barcelona

El delantero mexicano Carlos Vela fue el gran ausente del partido que enfrentó a la Real Sociedad con el Espanyol en Cornellá. Tampoco es que su equipo le echara mucho en falta, aunque es innegable que su baja siempre se nota. Por algo es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga. En cualquier caso, nos referimos a que Vela fue extrañado por los compatriotas mexicanos enrolados en las filas del Espanyol... aunque, en cierto sentido, preferían que el de Cancún no se vistiera de corto por el peligro que provoca.

Hablamos del defensa Héctor Moreno y del técnico Javier Aguirre. Vela coincidió con el primero en las categorías inferiores de la selección mexicana y guardan una buena relación desde entonces. No es un secreto que, de cuando en cuando, ambos jugadores se dejan caer por ‘La Coronela’ un restaurante de comida mexicana de la ciudad Condal. Los hermanos Gio y Jonathan dos Santos también se han dejado ver compartiendo mesa y mantel con los jugadores blanquiazules, en una muestra de la piña que hacen los mexicanos que viven lejos de su país natal. La relación del atacante realista con el técnico periquito se remonta a las convocatorias del atacante por la selección mexicana que Aguirre dirigió de enero de 2009 a noviembre de 2010.

“Durante el partido contra el Espanyol trataré de que la Real gane y después todos volveremos a ser amigos”, señalaba en la semana previa al choque. Una inoportuna sobrecarga le impidió medirse a su compatriotas y disfrutar de uno de los choques que más le motivan. En cambio, se vistió de corto en la ciudad deportiva durante el fin de semana y el día libre para el trabajo que se le había asignado como parte de su recuperación. De hecho, recibió a la expedición txuri urdin a su regreso de Barcelona junto al resto de lesionados y fue uno de los encargados de entregar los premios del torneo internacional juvenil que el club donostiarra organiza anualmente. Entiende que fue una pena no vivir el partido de Cornellá, pero mira al futuro y es consciente de que la Real anda sobrada de choques vibrantes, aunque no tenga rivales de su país enfrente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS