martes, 25 de junio de 2013

JOSÉ ÁNGEL ES EL MEJOR COLOCADO


Muniesa sigue bien situado en la lista, aunque debería rebajar sus pretensiones económicas

El regreso de José Ángel es la opción que más convence a los técnicos para apuntalar la zaga. El problema es que la operación no parece sencilla y que, como ya sucedió la pasada campaña, el acuerdo con la Roma podría demorarse hasta iniciada la pretemporada.

Una hipotética salida de De la Bella podría provocar que fuesen dos las incorporaciones para el flanco izquierdo de la zaga. En ese caso, el que todavía se encuentra bien situado en la lista de candidatos sería Marc Muniesa. El problema en su caso es que todos los canteranos que dan el salto al primer equipo del Barcelona y del Real Madrid ven como suben notablemente sus emolumentos. A la Real no le interesa llevar a cabo una fuerte inversión en un futbolista como el catalán que, aunque su calidad apunta alto, todavía tiene que adaptarse y confirmarse en la elite.

Joan Oriol, Didac Vila y Yuri Berchiche, que es propiedad de la Real pero está cedido en el Eibar, también han sonado en las últimas semanas, aunque parecen tener menos opciones salvo que todo dé un giro inesperado con el improbable traspaso de De la Bella.

En lo que respecta al tema del delantero centro, desde la Real también se muestran muy tranquilos, ya que una de sus bazas es no acreditar demasiada necesidad ni urgencia para que los clubes de los jugadores que les interesan no se descuelguen con unas pretensiones demasiado elevadas. Mikel Ubarrechena no le da importancia al hecho de que todavía no se hayan producido novedades en el mercado: "Estamos ilusionados con el proyecto para esta temporada. Que no hayamos hecho ningún movimiento no significa que no nos estemos moviendo o que no viajemos en busca de posibles incorporaciones".

Jagoba Arrasate ha acortado sus vacaciones para preparar la plantilla y ayer acudió a Zubieta para mantener reuniones sobre la planificación del curso. El técnico habló telefónicamente con Lumbreras y Alkiza, que serán sus ayudantes.


      Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS