Victoria sufrida pero bien trabajada en la que cabe destacar a "Seguros Bravo" y el buen debut de Sarpong.
La Real empezó un poco nerviosa aunque bien asentada con su once habitual pero con Tamudo en lugar de Llorente, el Espanyol que empezó fuerte fue cediendo terreno a la Real que llegaba pero no creaba demasiado peligro y los tiros no encontraban portería no como los de los periquitos que lo intentaban y se encontraban con un acertadísimo Claudio.
La segunda parte fue parecida a la primera hasta que se produjeron los cambios y la suerte por una vez se vino con nosotros en un gran tiro del debutante Sarpong de falta directa que toco lo justo Kameni y después de pegar en el palo el rebote le pego a un defensa (Forlin) y se coló dentro de su propia portería. El final del partido fue un poco como el de la primera jornada intentar aguantar las acometidas de un rival a`por todas con nada que perder.
3 puntitos que mas bien son 3 puntazos que harán que juguemos con mas tranquilidad el próximo partido en Levante aunque antes habrá un partido amistoso (08/10/10 contra el Girondins de Burdeos) ya que la próxima semana hay descanso por los compromisos de las selecciones.
Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella (Labaka, min.88), Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann (Sarpong, min.79) y Tamudo (Llorente, min.67).
RCD Espanyol: Kameni, Galán (Chica, min.31), Forlín, Ruiz, García, Duscher, Márquez, Luis García, Verdú, Callejón y Osvaldo (Alvaro, min.73).
Gol: 1-0, min.84: Forlín, en propia puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario