Bravo: "Siento que aquí me he ganado un espacio muy grande, de respeto y de cariño. Soy muy feliz en la Real, noto que la gente me quiere mucho y valora lo que hago y nunca me iré a otro equipo para empezar de cero", en Gijón cumplirá 100 partidos con la Real, estaría feliz de llegar al 200.
Mikel Aranburu: seguir "con el buen nivel que está dando el equipo, viendo los partidos y la clasificación". Y, sobre todo, para mantener esa tranquilidad" que dan los seis puntos de ventaja al descenso. "La Liga es larga y todavía nos va a tocar pelear mucho. Fácil no vamos a ganar a nadie y nos costará mantener este nivel todo el año. No podemos dormirnos por lo que hay que ir a Gijón a, al menos, puntuar para mantener las ventajas que tenemos porque si pierdes, los de abajo empiezan a ganar y las cosas se aprietan".
Xabi Prieto: "Llevamos dos salidas presionando arriba y jugando el balón cuando lo recuperamos y con la misma intención vamos a Gijón". "El Molinón es un estadio bonito donde se podrá jugar a fútbol a pesar de la lluvia".
Diego Ifrán, estreno y golazo, "Lo principal era agarrar minutos de competición y jugué sesenta, sentí una felicidad muy grande". "Por suerte no sentí nada en la rodilla, tengo que tratar de recuperar ritmo y chispa".
Jon Ansotegi: "A principio de temporada, la Real y el Sporting tenían el mismo objetivo y ahora les sacamos 6 puntos, pero hasta que no logremos el objetivo de la permanencia, nuestros rivales directos serán aquellos que estén por detrás en la clasificación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario