sábado, 11 de diciembre de 2010

REAL SOCIEDAD 7 - 0 REOCIN RACING

7 - 0 En dos palabras, im  presionante si vinierais a ver cómo juegan las chicas, muchos os quedaríais muy pero que muy asombrados, os invito a que les veais, arropados por una incansable Harrobi Taldea que no para de animar con bombo incluído, hablando muy vulgarmente " lo flipais", el Tiki-Taka de las neskak no tiene desperdicio, como encaran, como pelean, como abren el juego a las bandas, como tiran de lejos sin pensarlo y como buscan la línea de fondo para buscar el pase de la muerte. Bien merecidamente TXAPELDUNAK!!

Sentimiento Txuri Urdin después del partido de hoy ha hablado con el entrenador de las chicas, Jose Manuel Etxabe, y le ha preguntado como resumiría la primera fase en la que hemos sido campeones de grupo y que esperan de la segunda fase: 

"Una fase en la que empezamos muy bien, en el primer partido, con un rival muy fuerte, ganando en casa. Perdimos el 2º jugado fuera y nos había entrado un poquito de dudas pero seguimos con la misma idea, trabajando fuerte y encadenamos 4 ó 5 victorias seguidas que nos dio mucha confianza, fortaleza anímica y mental. Con un buen trabajo a partir de entonces, el equipo se ha ido consolidando con confianza y a partir de hay hemos llegado hasta donde hemos llegado, hemos acabado primeros y muy contentos por pasar a la 2ª fase.

La 2ª fase es otra historia, partes de cero, juegas contra equipos muy fuertes, pero bueno veremos hasta donde podemos llegar, nuestra idea lógicamente no es ganar la Liga pero sí es mejorar el 7º puesto del año pasado, a partir de hay competir cada partido, tratando de sacar puntos de donde vayamos, el año pasado fuera anduvimos mal, sólo una victoria y la idea es competir mejor fuera y en casa hacernos mucho más fuertes".

En definitiva mejorar el 7º puesto, entrar en la Copa de la Reina y pasar alguna eliminatoria.

Ratos bonitos tenemos y también mucho trabajo que hacer pero veo bien al equipo y muy contento.

AUPA ERREALEKO NESKAK!! ¡¡CAMPEONAS DE GRUPO FASE 1 !!
ZORIONAK!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS