Ya toca
Hoy a las 17 horas se enfrentan en Anoeta Real Sociedad y Hércules, ambas escuadras con la obligación de ganar. Los de Martín Lasarte llevan cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria habiendo sacado tan solo un punto, por su parte, los de Miroslav Djukic –que estrena banquillo- llegan a Donostia como colistas.
Hace dos semanas ocurrió lo mismo con el Málaga, que era el que venía como colista; un arma de doble filo, ya que estos equipos llegan con el agua al cuello y son muy peligrosos e intensos, y se dejan todo en el campo. El equipo alicantino, además, no es el peor equipo de la categoría aunque así lo refleje la clasificación actualmente, y posee jugadores de gran calidad como Drenthe o Trezeguet –el francés afortunadamente está descartado y su puesto lo ocupara el siempre peligroso Portillo-
Hay que darlo todo
La Real deberá de salir a darlo todo si no quiere que Hércules le cree problemas, no se lo puede permitir. Un nuevo tropiezo pondría nerviosa a la afición, además de a los propios jugadores y entorno.
Yo vengo viendo desde hace un tiempo al equipo cansado, sin chispa, sin juego y parece que se le está haciendo larga la temporada, esa es la sensación. Pero he de decir que Lasarte ha negado este hecho, el equipo ha entrenado muy bien durante la semana y los test de resistencia y los picos de esfuerzo e intensidad se encuentran en los valores más altos. Sinceramente me alegra saber eso, y mucho. Yo confío en Martín, y por su puesto le creo, así que a ver si es verdad y podemos darle un buen ´meneo´ al Hércules esta tarde, dando de paso la vuelta a esta mala situación dejándola atrás como un mero mal bache.
Santander y el carácter de Joseba
Yo soy de los que pienso que la ausencia de Joseba Llorente se está notando ya que el hondarribiarra imprime el poco carácter que tiene este equipo, y es el primer defensor, es el primero que se pega y atosiga a la defensa contraria, jugando por ello todo el equipo más adelantado.
De Santander volví muy enfadado y fui crítico, me parece bien que se prueben variantes tácticas, pero no disparar a puerta hasta el minuto 60 tiene tela... Ya se me ha pasado y ahora me quedo con el final del partido; a ver si podemos desarrollar el fútbol de la última media hora en el que fuimos superiores y Diego Ifran dio muestras de su gran calidad.
Veremos si le damos la vuelta a la situación. Quedan ocho partidos por delante, intentemos disfrutarlos. AURRERA EQUIPO, AURRERA
Iñaki Milla Clavo
No hay comentarios:
Publicar un comentario