Desde Sentimiento Txuri Urdin queremos mostrar nuestro apoyo y unirnos de esta manera a la iniciativa que la asociación de aficionados de la Real, Gure Reala R.Z.E, ha presentado a la Real Sociedad para que no declare medio día de ayuda al Club el encuentro contra en Barcelona del próximo 30 de abril.
Gure Reala R.Z.E por mediación de su presidente Xabier Almandoz ha trasladado a Jokin Aperribay una propuesta que consideramos más que interesante, y es en dicho partido no se cobre suplemento a los socios sino que se aumente sensiblemente el precio de las entradas que vayan a salir a la venta.
La razón es bien sencilla, el Barcelona siempre ha contado con muchos seguidores en Gipuzkoa y es un hecho que cada vez que nos rinde visita son cientos y cientos las camisetas culés que se ven en las gradas de Anoeta. Pues bien, no nos parece del todo correcto que tenga que ser siempre el socio el perjudicado ya sea –como ha ocurrido en otras ocasiones- porque el Club regala entradas o las pone a la venta a un precio simbólico para de esa manera llenar el campo. El socio es el que sustenta al Club y no nos parece bien que se vayan a sacar a la venta entradas relativamente baratas que van a ser compradas en gran número por aficionados culés, mientras se cobra un suplemento al abonado que lo único que provoca es malestar y que se devuelvan numerosos recibos, con el consiguiente perjuicio que ello genera ya que esos asientos estarán vacíos o serán ocupados en gran medida -como hemos comentado-, por aficionados del F.C Barcelona.
Por ello aplaudimos la iniciativa e instamos a la Real Sociedad y su Consejo de Administración a que estudien y valoren la iniciativa en la medida de lo posible. Eskerrik Asko
Sentimiento Txuri Urdin
No hay comentarios:
Publicar un comentario