miércoles, 25 de mayo de 2011

MARTIN LASARTE NO SEGUIRÁ EN LA REAL SOCIEDAD

24/05/11 fecha en la que esperemos no tener que acordarnos, fecha en la que la Real Sociedad comunica oficialmente que Rivas, Tamudo y Martin Lasarte no siguen.

Refiriéndonos a Martin Lasarte, el entrenador que nos devolvió la ilusión, el entrenador que llego en ley concursal, sin dinero, sin poder fichar apenas, con un equipo dolido y joven, con una afición triste y hambrienta, no solo nos ascendió, nos hizo campeones de la Liga Adelante y nos hizo disfrutar como muchos nunca lo habíamos hecho. OBJETIVO CONSEGUIDO!!

Se le renueva, y con el 80% de los mismo jugadores de segunda, mas del 50% sin debutar en primera, con la lesión del fichaje estrella, que daño nos a hecho esa maldita lesión, su forma de jugar siempre a sido con una presión arriba como  nos daba Carlos Bueno o Joseba, renovación y todo, se rompió el esquema y la forma de jugar después de ser la sensación de la liga, entonces vinieron tiempos difíciles a raíz de esa desafortunada lesión  pero finalmente el equipo y todos sus técnicos consiguieron el objetivo que no era otro que mantenerse, SUFRIENDO? SI, PERO: OBJETIVO CONSEGUIDO!! 2 de 2, y entonces llega esto... No entiendo nada, ellos sabrán, aunque mas del 75% de la afición segun mis mensajes recibidos y demás quiere que Lasarte siguiese con nosotros han decidido ponerle fin.

SOLO AGRADECERLE TODO LO QUE A HECHO POR NOSOTROS, MILA ESKER LASARTE JAUNA, BETI GUREKIN EGONGO ZARA, SORTE ON!!

DENTRO DE LO QUE CABE, LO ÚNICO POSITIVO QUE SACO DE ESTO  ES QUE EL 90% DE LOS ENTRENADORES SALEN POR LA PUERTA DE ATRÁS POR NO PODER CONSEGUIR LOS OBJETIVOS Y MARTIN LASARTE SALE POR LA PUERTA GRANDE COMO EL MERECE, ME ALEGRO DE QUE SALGA ASÍ Y NO POR LOS RESULTADOS, SEGURO QUE VOLVERÁ A DIRIGIR NUESTRO EQUIPO ALGÚN DÍA SI O SI, AUNQUE ESTE LEJOS ESTARÁ CERCA PORQUE EL LLEVA DENTRO EL SENTIMIENTO TXURI URDIN.

BIHAR ARTE MARTIN.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS